¿ Aparece Su negocio en línea?

Compruebe su presencia en línea.

Vaya a su motor de búsqueda favorito (Google, Bing, etc) y ingrese
el PRODUCTO o SERVICIO más popular de su empresa, .. en su ciudad.

La primera parte de los ‘Resultados de Búsqueda’, en la parte superior, son anuncios pagados.

La segunda parte de la página de ‘Resultados de Búsqueda’ (SERP ~ Search Engine Results Page) son los Resultados de Búsqueda “locales”, seguidos de los Resultados de Búsqueda “Orgánicos.”

Local Search results spanish
Resultados de Búsqueda locales

¿ Aparece Su negocio en los Resultados de Búsqueda Local?

Idealmente, su negocio y la información de su Sitio Web debe de
aparecer en las áreas Locales y Orgánicas de los resultados de la
búsqueda. Los otros listados son su competición.

Para que su empresa aparezca en los Resultados de búsqueda Local, debe enviar su ‘NAP’ (nombre, dirección, número de teléfono) a directorios locales de empresas, como Google My Business. Asegúrese de que su información es coherente; utilizando el mismo formato en cada lista, y que hay un enlace preciso a su Sitio Web. Utilice la misma información en todos los listados y tenga cuidado de no utilizar ninguna variación, como “Road” en algunos y “Rd” en otros.

Esto es parte de la función “Off Page SEO” (Optimización de Motor de Búsqueda) (fuera de la página) que apunta al mercado local de su empresa específica. La presentación de su información a los motores de búsqueda y directorios locales ayuda a obtener su información de negocios en frente de las personas en su área que están buscando en Internet para lo que usted vende.

Debajo de los resultados de búsqueda locales se encuentran los
Resultados de la Búsqueda Orgánica.

resultados organico en Internet
Resultados Organico de el Internet

Obtener información de su empresa para clasificar bien en Resultados de Búsqueda Orgánica requiere un Contenido Relevante (palabras clave) y Optimización SEO del desarrollo de Sitios Web.

Google clasifica los sitios web para los Resultados de la Búsqueda
Orgánica por la Relevancia de el Contenido a lo que los clientes de Google están buscando. El cumplimiento de un sitio web a las “Directrices para webmasters” de Google y de “Mejores prácticas para el desarrollo de Sitios Web” facilita a Google “rastrear” su sitio web y comprender de qué se trata su empresa”.

Esto es el “On Page (En la página) “SEO” (Search Engine
Optimization) que ayuda a hacer su sitio web RENTABLE! Hay muchos,…siempre cambiando,… detalles involucrados con un Sitio Web que está Optimizado para los Motores de Búsqueda (Google).

Si alguien está buscando una panadería que haga pasteles de bodas en su área, Google encontrará listados de panaderías en la área, enumere los que ofrecen pasteles de boda primero (especialmente si hay una video/foto), seguidos por los que sólo mencionan pasteles, y luego aquellos que sólo mencionan “panadería.”  Google proporcionará el resultado más relevante primero.

Mantener su información precisa, relevante y actualizada le ayudará a mantenerse en buena posición con Google y más cerca de la parte superior de los Resultados de la Búsqueda orgánica.

¿Cómo se presenta su negocio en línea?

Busque en Internet el Producto o Servicio más popular de su empresa, en su ciudad, y compruébelo usted mismo, o solicite un Informe (Preliminar) de Presencia en Línea Gratuito al 815-276-7917 o en www.bossopt.com.

Espero que esta información le ayude a comprender mejor los
beneficios de un Sitio Web correctamente optimizado y cómo la
Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) puede ayudar a un sitio web inactivo ser RENTABLE! para su negocio.

Partes de el Internet y donde debe estar SU negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *