Optimización de Motores de Búsqueda (Search Engine Optimization (SEO)

Presencia en Línea no es sólo acerca de tener un buen Sitio Web. Optimización de Motores de Búsqueda y comentarios de clientes son tan importantes para el éxito de una empresa como tener un sitio web que “habla” sobre el negocio y lo que ofrece.
A continuación se presentan algunos de los beneficios de tener un buen Sitio Web con la Optimización de Motores de Búsqueda.

1. Credibilidad
Sitios Web, reseñas y citaciónes de negocios ayudan a un negocio a aparecer más prominente , profesional, transparente, creíble y establecida. Las direcciones de correo electrónico comercial (es decir, servicio@micompania.com) son también más CREÍBLE y profesional. ¿Qué te hace más cómodo, ‘servicio@micompania.com’ o ‘Darsudinero@gmail.com?’
2. Oportunidad Competitiva – Igualdad de Condiciones
Google no le importa qué compañía es más grande o tiene más dinero para gastar en Marketing. Google se preocupa por proporcionar contenido relevante a sus usuarios.
3. Mejora TODOS los demás esfuerzos de Marketing
Cualquier otra cosa que haga para promover su negocio puede dirigir a la gente a su Sitio Web. Todo, desde Tarjetas de Visita a anuncios de Televisión o Radio a las Redes Sociales, es una oportunidad para hacer referencia a su Sitio Web. Mientras que cada otra opción de Marketing limita la cantidad de tiempo o espacio que tiene para retransmitir su mensaje de Marketing, los Sitios Web pueden proporcionar una oportunidad ilimitada para “hablar” a sus clientes.
4. Siempre accesible
El Internet es 24/7/365. Incluso si su negocio cierra durante la noche o las fiestas, los clientes siempre pueden encontrar su Sitio Web, incluso mientras duerme.
5. Dirigirse a un mercado más amplio y específico
Los anuncios de impresión, TV y Radio están expuestos a una cantidad masiva de personas que pueden, o NO, estar interesadas en lo que venden, con la esperanza de que los clientes potenciales estén leyendo, viendo o escuchando su mensaje de Marketing en el momento en que los anuncios Aparecen.
El Internet proporciona una oportunidad de exponer su mensaje a aún más clientes potenciales que ya están interesados en lo que usted vende. La información de su empresa se puede presentar en cuando clientes potenciales buscan en Internet para su producto o servicio y puede orientar anuncios para clientes específicos que tienen más probabilidades de estar interesados en lo que vende.
6. ¡Obtenga más clientes nuevos!
Un sitio web adecuadamente Optimizado puede ser encontrado por personas que buscan por lo que vendes. Incluso si sus clientes actuales están siendo referidos por la ‘palabra de boca’, encontrando su información del negocio en Línea enfatiza más que usted es una buena compañía para hacer negocios.

¿Qué dice su Presencia en Línea sobre su negocio?
Es una buena idea comprobar primero buscando su producto o servicio (en su área) para ver cómo apareces a los clientes potenciales que buscan lo que vende. Buscar en diferentes motores de búsqueda, (Google, Bing, etc) y buscar diferentes palabras clave, (panadería, donas, pasteles, etc). A continuación, volver atrás y hacer una búsqueda de su empresa por su nombre. Asegúrese de que su información comercial, NAP (nombre, dirección, número de teléfono), sea precisa y coherente en todas las áreas.

6 Ventajas de una Presencia en Línea Positiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *