Los propietarios de negocios son a veces reacios a solicitar comentarios
en línea de su negocio por temor a obtener una revisión negativa. Hay muchos lugares en línea que permiten a una persona dejar una revisión. Las empresas tienen la opción de solicitar que los clientes dejan una revisión en un sitio en particular y es poco probable que un empresario le pedirá a un cliente infeliz que deje una revisión. Es cuando un cliente está satisfecho que el propietario del negocio debe solicitará una revisión en línea.

Aunque hay muchas cosas que Google considera para clasificar un sitio web en la parte superior de los resultados de búsqueda, cuando las empresas competidoras tienen rasgos similares, las revisiones pueden inclinar la balanza. Incluso cuando hay una revisión negativa, el número de revisiones positivas puede minimizar el impacto de lo negativo.

La mayoría de las personas que consideran las revisiones al decidir si de no patrocinar un negocio reconocen que siempre habrá al menos una de esas personas que nunca están satisfechos. Cuando las revisiones positivas superan en número a las negativas, las empresas todavía pueden considerarse creíbles. Lo importante es interactuar y resolver cualquier problema o preocupación.

Las revisiones se consideran como medios de la protección del consumidor. Un negocio que tiene revisiones más negativas que revisiones positivas advierte a clientes potenciales mientras que las revisiones más positivas animan clientes potenciales. Dado que las personas son más propensas a compartir su insatisfacción, es importante solicitar comentarios de los clientes que están contentos con su producto o servicio.

La próxima vez que alguien felicita su negocio, pídale que publique una reseña en línea. Ofrezca su sitio preferido de la revisión y haga fácil para que compartan sus pensamientos positivos para que otros vean.

Busque para el nombre de su empresa en línea para ver  las revisiones qué hay acerca de su negocio y hacerle un punto para revisar sus comentarios y responder sobre una base regular.

No temas críticas negativas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *