Progressive Marketing Strategy:

Una Estrategia de Marketing Progresivo es aquella que le ayuda a CRECER su negocio y CRECE CON su negocio. El marketing eficaz debe comenzar a generar ventas para que pueda seguir avanzando.

Progresivo     Adjetivo         
pasando o desarrollándose gradualmente o en etapas; procediendo paso a paso.
Sinónimos:    Continuando, continuo, creciente, crecimiento, desarrollo, en curso,
Aceleración, escalada; Gradual, paso a paso, acumulativo

Marketing     Sustantivo
la acción o negocio de promover y vender productos O servicios, incluyendo                         estudios de mercado y publicidad.
Strategy (‘Estrategia’)     Sustantivo
un plan de acción o una política diseñada para lograr una objetivo general.
Sinónimos:  Plan maestro, gran diseño, plan de juego, plan (de acción), plan de acción, política, programa;

Sólo porque usted no puede permitirse un gran presupuesto de Marketing no significa que usted no puede “hacer” la Comercialización.

A medida que su negocio avanza, también como debe su comercialización.

EL PRIMER PASO en el desarrollo de una buena Estrategia es identificar los recursos  que tiene y con lo que puede  trabajar.

¿Cual es tu presupuesto?
¿Cómo es su Presencia en Línea?
¿Qué tan fuerte es su MARCA?
¿Quién (específicamente) es su cliente ideal?
¿Qué ha funcionado anteriormente para generar ventas?

El desarrollo de una Estrategia de Marketing Progresivo le permite comenzar a trabajar con ideas para promover su producto o servicio. Desea identificar oportunidades y capitalizar en lo que si FUNCIONA, y hacer ajustes para arreglar lo que no funciona.

El segundo paso es identificar el punto de partida y el objetivo final deseado.

La belleza de una Estrategia de Marketing Progresivo es que usted puede comenzar a trabajar con lo que tiene ahora y implementar estrategias que están diseñadas para aumentar su potencial de inversión de marketing como su negocio crece.

La fijación de lo que ya tiene y asegurando de que su información de Presencia en Línea es correcta y actualizada es un punto de partida importante.

Tomar los primeros pasos para sembrar pequeñas semillas ahora cultivará su MARCA y ayudará a adquirir clientes nuevos a medida que las semillas crezcan y se desarrollen.

El trabajo divertido  comienza con la identificación y implementación de los próximos pasos necesarios para alcanzar el objetivo final. La mayoría de los dueños de negocios identifican el objetivo final como “ganar mucho dinero”, “dominar el mercado”, “superar a la competencia” y “conseguir a todos los buenos clientes”.

Cada empresario quiere saber “la mejor manera de comercializar” su negocio. Ellos quieren saber como atraer a la mayoría de los clientes, en el menor tiempo posible, por la menor cantidad de dinero, (por supuesto).

El problema es que no hay una respuesta simple de “talla única”. La mejor manera de comercializar un negocio varía, y depende, en un montón de cosas. Hay un montón de opciones sobre cómo aumentar la conciencia de su producto o servicio y cada opción ofrecerá resultados diferentes. No todas las cosas van a funcionar para todas las empresas y cada empresa tendriá una variación de recursos y puntos de partida.

Una Estrategia de Marketing Progresista es como un plan de negocios para la función de Marketing de su negocio. Una buena estrategia le ayudará a reconocer y aprovechar las oportunidades que ofrecen el mejor ROI (retorno de la inversión), lo que le permite aumentar más efectivamente sus esfuerzos de marketing para atraer a más clientes.

Cuando algo FUNCTIONA! para generar ventas para su negocio, se agrega a su arsenal de recursos.  A medida que empiece a acumular recursos financieros y de Marketing, puede ajustar sus esfuerzos de Marketing para obtener el máximo beneficio.

Gracias por leer. Espero que hayas encontrado al menos algo de valor para tu tiempo. Dejame saber cuáles son sus desafíos de la comercialización y trataré de abordarlos.

¡Que sea un gran día!

PMS y su negocio
Tagged on:             

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *