Con el fin de seleccionar las mejores palabras clave (keywords) para su sitio web, usted tiene que pensar como sus clientes potenciales y utilizar las palabras o frases que son mas probable utilizados para encontrar su producto o servicio. Desea comenzar con sus productos o servicios más buscados y crear el contenido de su sitio web a alrededor de ellos.

Hay varias herramientas de palabras clave disponibles para ayudarle a refinar los términos de búsqueda y las palabras clave que se buscan más comúnmente en su área de mercado objetivo. ¡ESTO ES IMPORTANTE! Hay muchos factores a considerar para su negocio específico y ubicación. Un ejemplo es que algunas partes de la costa este y oeste pueden buscar ‘soda’, mientras que otras en el Medio Oeste pueden buscar ‘pop’, mientras que otras pueden buscar ‘soda pop’.  La Herramienta de Palabras Clave de Google le ayudará a encontrar las palabras clave y las frases que se utilizan realmente para buscar su producto o servicio en su área.

Una vez que identifique sus palabras clave y términos de búsqueda principales, debe incorporarlos a su contenido para que tengan sentido y sean relevantes para la búsqueda.

            Usted quiere tener cuidado de no tirar las palabras en un párrafo que no tiene sentido o simplemente agregar una lista de las palabras o frases a su Sitio Web. Tácticas como estas podrían causar que Google te penaliza y empujado hacia la parte inferior de los resultados de búsqueda. El objetivo, por supuesto, es estar en la parte superior de los resultados de búsqueda, ya que la mayoría de la gente no se tomará el tiempo para desplazarse demasiado hacia abajo de la página.

Desea que sus palabras clave y frases se destaquen con encabezados adecuados o una página separada. Google recomienda utilizar una página separada para cada una de sus palabras clave o frases de búsqueda. Una panadería con una página separada para las Tortas que mencione las Tortas de la Boda demostrará probablemente delante de una panadería que no especifique las Tortas de la Boda o apenas demuestre una imagen de una torta en la página de inicio.

Puede parecer sentido común usar palabras o frases que usted piensa que la gente usará para encontrar su producto o servicio, pero las herramientas de investigación de palabras clave le ayudarán a identificar lo que se usa realmente  cuando buscan en su área. Los servicios apropiados de mantenimiento del sitio web deben incluir un monitoreo y actualización periódicos de sus palabras clave y frases para mantenerse al día con el cambiante espacio de Internet.

¿Cuáles son las palabras clave o frases que está utilizandopara obtener su información comercial frente a los clientes potenciales?

¿Está recibiendo un retorno de su inversión (ROI) al tener su sitio web “aparecer” cuando los clientes potenciales buscan  su producto o servicio?

¿Qué son Palabras Clave (keywords) y cuáles debe usar?
Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *