Así que usted ha decidido que quiere un sitio web para su negocio. Usted sabe que necesita un sitio web y que se supone para ayudar a mejorar su negocio, pero no se sabe muy bien que gran parte de la Internet o sitios web, o incluso de marketing. Os atemorizan porque también se piensa que va a costar un montón de dinero para conseguir un sitio web antes de que comience a ganar dinero para su negocio.

Bueno, el primer paso es determinar la cantidad de página web que necesita o puede permitirse. Si usted apenas está comenzando o si tiene un limitado presupuesto de marketing, o tal vez usted simplemente no está seguro de cuánto una página web puede hacer por su negocio, vamos a considerar cómo se puede comenzar con un sitio web básico.    

Recomiendo una estrategia de marketing progresiva para aquellos con un presupuesto limitado para comenzar con un sitio web que va a crecer con su negocio.

Hay diferentes tipos de sitios web con diferentes puntos de precio y funcionalidad.  Aunque la mayoría de los dueños de negocios piensan que un buen sitio web tiene que ser caro, hay opciones económicas.

En última instancia, el objetivo es ayudar a su empresa obtener encontrado por los clientes potenciales. El tipo de sitio web que tiene no es tan importante como la forma en que su sitio está optimizado para ser “encontradopor los motores de búsqueda o de que bueno  esta el “contenido” para atrae a un cliente potencial para aprender más acerca de su negocio y convertirse en un cliente. Usted puede aprender más sobre esto con mi libro electrónico gratuito, Cómo funcionan! sitios web para su empresa aquí.

Un sitio web estático es el menos costoso y no ofrece funciones interactivas. Puede ser una simple página web que ofrece información básica acerca de su negocio, pero no incluye la capacidad de interactuar con su empresa a través de la página web o contener enlaces a información adicional.

Un sitio web básico, o sitio web folleto  es más como un folleto en línea. Se puede tener algunos más páginas y incluirá un poco más de detalle acerca de su negocio, así como sus productos o servicios. Sitios web básicos por lo general contienen una página de inicio, una página sobre su negocio, una página que describe sus productos o servicios en un poco más de detalle, y una página de contacto que proporciona su dirección, teléfono #, tal vez una mapa de su ubicación, y un formulario de contacto que permite al usuario que le envíe un correo electrónico.

Un sitio web avanzado puede ser interactivo y proporcionar mucho más función. Puede incluir varias páginas, enlaces, imágenes, vídeo, la posibilidad de realizar compras en línea y mucho más.

Una vez más, el tipo de sitio web que tiene no es tan importante como los esfuerzos de marketing detrás de él. Su inversión debe ser más acerca de cómo obtener nuevos clientes que se trata de tener el sitio web más elegante. ¿De qué sirve tener un Mercedes si no hay gas en el tanque? La página web más cara, interactivo y llamativo es bastante inútil sin la carne y las papas (SEO, Search Engine Optimization) que proporcionará un retorno de su inversión.

¿Que esta haciendo su sitio web  para usted? Déjame saber abajo en los comentarios.

¿Que tanto de Sitio Web necesita usted?
Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *