¡A Google le gusta CONSISTENCIA!

            Hay muchas cosas que tiene que hacer para que Google sea feliz y NO es todo acerca de su Sitio Web.

Su sitio Web tiene qué ser amistoso a los motores de búsqueda y debe tener contenido relevante. Sin embargo, la información de su negocio también debe ser actual, precisa y consistente a través de la World Wide Web.

NAP (Name, Address, Phone #) consistente (nombre, dirección, número de teléfono) en todas partes!

            Su sitio Web, las citaciónes, los vínculos de retroceso y en cualquier otra parte que su información de negocio puede aparecer en Internet debe ser consistente.

            Digamos que usted se ha movido de su negocio, cambiado los números de teléfono, o tenía una página web anterior que ya no se mantiene. Esa información anterior puede aparecer en Internet. Si la información de su página Web no coincide con todos los otros listados para su empresa, o si hay una gran cantidad de información contradictoria, usted será penalizado por Google y considera menos fiable.  A continuación, se colocan más cerca de la parte inferior de los resultados de búsqueda, donde es probable que nadie puede encontrar información de su empresa.

            Algunas empresas de Servicios Web utilizan el número de teléfono ‘redirige’ para fines de seguimiento. Eso significa que, si bien su número de teléfono de la empresa real podría ser (123) 456-7890, la página Web de su empresa puede utilizar un número de teléfono “seguimiento”, tal como (123) 444 – 4444, de modo que puedan hacerle saber cuántas llamadas ha recibido de la página Web que se proporcionaron para su negocio. Esto significa que usted puede estar incluido en un directorio local, como “mi página de negocio ‘de Google con su número de teléfono real pero el sitio Web tiene un número de teléfono redirigida (diferente). Esto le costará “puntos” con las búsquedas de Google.

Naturalmente, Google quiere que complete su Google (my busines page) ‘mi página de negocio “. Este y otros directorios de empresas debe contener información precisa, consistente y coincidente.

Actualizar los números de teléfono y las direcciones y añadir cualquier información que falta a los directorios que pueden ser incompleta o incorrecta.       Hágale un práctica regular para verificar su presencia en línea y corregir cualquier inexactitud.

Al comenzar a hacer estas correcciones, notará que hay varias opciones para las empresas que ofrecen para proporcionar este servicio por una cuota mensual. Tenga en cuenta que estos son más beneficiosos para las empresas “globales” que necesitan ser encontrado en Internet de todo el mundo. ¿Realmente necesitas tan gran parte de la exposición?  Lo más probable es que estas empresas de gestión de las listas no centrarse en las necesidades de su negocio local, y simplemente inserta su información por todo el lugar, incluso donde no se beneficiará su negocio específico.

 

Haciendo Google feliz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *