Hago SEO NATURAL!

‘Natural’ SEO significa que puedes mantener lo que pagas.

No uso los servicios de suscripción con un ‘botón mágico’ para colocar su información commercial en todo el Internet

Algunas de las compañías más grandes de Marketing en Internet tienen acuerdos de asociación que les permiten ubicar la información de su empresa en la parte superior de los resultados de búsqueda en Internet, casi al instante, como si tuvieran un “botón mágico”.

Desafortunadamente, también pueden usar el mismo “botón mágico” para eliminar o distorsionar su información en Internet con la misma rapidez. (Siga adelante, falta un pago o cancele el servicio y vea qué sucede con su presencia en línea).

No tengo un ‘botón mágico’. TRABAJO duro y DOY el trabajo duro que hace su presencia en Internet naturalmente atractiva para Google y los Motores de Búsqueda de Internet. Google quiere dar a sus clientes lo que quieren. No importa cuánto gaste su competencia para obtener su información comercial en la parte superior de los resultados de búsqueda si su información no es lo que los clientes de Google están buscando.

La Optimización del Search Engine, hecha correctamente, colocará naturalmente su información comercial en la parte superior de los resultados de búsqueda. No mágicamente, no al instante, sino naturalmente, en función de la relevancia de su información para lo que buscan sus clientes potenciales (y clientes de Google).

Un sitio web optimizado corectamente debe aparecer en los resultados de búsqueda y contener contenido que atraiga a los usuarios a seguir el enlace de búsqueda a su sitio web. Ya que estan en su sitio, el contenido determinará si el usuario sigue “haciendo clic” o se mueve hacia tu competencia.

Mi objetivo NO es obtener más “clics” en su sitio web.

Mi objetivo es convertir ‘Clickers’ a ‘clientes’.

LA OPTIMIZACIÓN para los MOTORes DE BÚSQUEDA abarca una amplia variedad de cosas que debe hacerse para tener una presencia en línea positiva y RENTABLE. Algunos aspectos del SEO están dentro de su sitio web (en la página SEO) y algunos están fuera de su sitio web (fuera de la página SEO).

Google cambia o actualiza las reglas y procedimientos con bastante frecuencia y se puede abrumador para tratar de mantenerse al día. También puede ser bastante técnico y hacer difícil de abarcar su cerebro en todos los aspectos diferentes de SEO.

¡Y, no hay solo UN TAMAÑO PARA TODOS! Lleva tiempo y investigación para identificar el método más práctico por los cuales optimizar para SU negocio específico. Las compañías de servicios de “botón mágico” tratarán su negocio al igual que todos los otros clientes. Enlistan su información en todos los espacios, incluso si NO es relevante para su negocio.

Mi enfoque de Natural SEO requiere que me familiarice con su negocio.  Necesito saber de qué se trata y qué haces para asegurarse de que colocamos la información correcta y más relevante sobre su empresa en los lugares correctos en Internet.

¿Cómo se ve su negocio en Internet?

Llámame y averigüémoslo juntos.  Adriana 815.276.7917

SEO natural: ¡Mantén lo que se paga!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *