La Comercialización dice  “compreme”

Branding (la MARCA) dice “Conóceme”

¿Cómo ayudan al otro?

Comercialización (marketing) dice que usted ofrece un producto o servicio. La Comercialización genera ventas. Todos sus competidores están comercializando sus productos o servicios para competir con su producto o servicio.

BRANDING sugiere que usted es una buena compañía para hacer negocios. Representa a su valores como empresa y el valor que aportas para respaldar el producto. Representa el valor que usted pone en la gente. Su MARCA genera confianza y reconocimiento, lo que genera aún más ventas.

Su MARCA debe ser reconocible, familiar y confiable.

Consideremos cómo tomas decisiones de compra. Cuando se presentan con dos opciones de, por ejemplo, la electrónica.

Una es de una MARCA familiar y bien conocida para usted. Usted confía en que la MARCA va estar detrás de su producto. Confía en que la empresa estará allí si algo va mal con el producto.

La segunda es una “MARCA” de la que nunca has oído.  Usted cuestiona la calidad del producto.  Usted pregunta que si usted recibirá el apoyo que necesita si algo va mal.  Usted se pregunta si la compañía apoyará el producto y todavía estará alrededor cuando usted los necesita.

¿Cómo te sientes ahora? ¿Qué experimenta usted  mientras que usted contempla ambos escenarios?

Quieres lo que la mayoría de la gente quiere. COMODIDAD Y CONFIANZA. Quieres estar cómodo en su decisión y tener confianza  en que ha tomado la elección correcta.

La MARCA hace una diferencia, ¿verdad?

 

Cuando usted comercializa su producto o servicio, usted debe promover la MARCA de su negocio.  Desea generar un cierto nivel de familiaridad con su negocio y un reconocible mensaje de confianza.

Entonces, ¿cómo se relaciona MARCA con su empresa?

¿Branding (la MARCA) o comercialización? Por qué BRANDING es importante.
Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *